Comodo Internet Security icon

Comodo Internet Security

10.0.1.6254

Olvídate de los virus y navega tranquilo en internet

4.0

2

13.4k

0

Puntúa esta App

Hoy en día, navegar por Internet sin un buen antivirus y un cortafuegos eficaz es una práctica de enorme riesgo tanto para nuestra privacidad como para la seguridad de nuestro sistema.

Es por ello que cada vez son más las aplicaciones de seguridad disponibles para proteger nuestro PC de virus, troyanos y otros tipos del malware.

Comodo Internet Security es un pack de aplicaciones de seguridad gratuito para Windows que nos ayudará a mantener nuestro sistema protegido de cualquier software malicioso.

Comodo Internet Security posee dos herramientas fundamentales: Comodo Antivirus, un completo antivirus; y Comodo Firewall, un eficaz cortafuegos. Ambas son totalmente configurables desde el panel de configuración del programa.

Además, Comodo Internet Security se completa con dos módulos más: el servicio Defense está especializado en la protección de ficheros, claves y procesos, de forma que nuestra información privada no se vea afectada por aplicaciones potencialmente peligrosas. El otro es el módulo de configuración, desde el cual podremos indicar la frecuencia de actualización de la base de datos de virus, realizar diagnósticos de la seguridad de nuestra conexión y modificar otras opciones relativas al aspecto y funcionamiento de la suite de protección.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X